Deslaves, inundaciones y un fallecido el saldo de las lluvias

Tijuana, 29 de marzo de 2022.- Un total de 30 reportes fueron canalizados a las delegaciones a causa de las lluvia registradas la noche del lunes.

De los 30 incidentes, se reportaron tres alcantarillas tapadas, 11 inundaciones, un vehículo atascado, dos árboles caídos, ocho cortos circuitos, cuatro caídas de postes y un cable caído.

En el Ejido Chilpancingo y en Guadalupe Victoria, se reportaron deslaves de cerros mientras que en Playas de Tijuana se informó sobre una barda caída en el fraccionamiento Puesta del Sol.

Asimismo, en la colonia Altarmira, sobre la calle cuarta hubo un derrumbe de piedras mientras que una calle inundada provocó dificultad para transitar en la colonia Castillo e Internacional.

En otro hecho, alrededor de las 7 de la mañana de hoy, se realizaban las maniobras de rescate del cuerpo de u hombre que perdió la vida en un accidente vehicular reportado a las 2:40 de la mañana. Los hechos se dieron en el entronque del Libramiento Rosar Magallón con el bulevar Francisco Zarco.

La camioneta blanca en la que se trasladaba el conductor quedó impactada en el muro de contención, lo cual provocó que este perdiera la vida.

Por otra parte, en Camino Verde, elementos de Protección Civil siguen con las recomendaciones de evacuación para las personas que viven cerca de la inestabilidad de la ladera.