Enero cerró con tres ataques múltiples que dejaron tres personas muertas y cuatro gravemente heridas. En el primero, Elmer Giovanni, de 29 años, resultó herido y otro hombre de 40 murió frente a un gimnasio en la calle Agua Azul. Giovanni señaló a un joven de unos 20 años con sudadera azul como el atacante, quien huyó.
En otro ataque en la colonia Manuel Oaredes III, un hombre de unos 35 años falleció y Gregorio de 50 resultó herido. Los agresores, presuntamente a bordo de una camioneta pick-up gris, huyeron hacia el libramiento Salvador Rosas Magallón.
En la colonia Chula Vista, Ricardo resultó herido en la espalda y otro hombre de unos 35 años fue asesinado en el bulevar Cuauhtémoc. Testigos ofrecieron versiones contradictorias sobre los presuntos responsables, algunos mencionaron una camioneta panel blanca, mientras otros afirmaron que huyeron a pie.
Estos eventos elevan a al menos cinco las personas asesinadas en las últimas 24 horas,incluyendo dos mujeres y tres hombres entre las víctimas con un total de 152 homicidios en enero.