Tijuana, 1 de diciembre de 2021.- Esta mañana se dio a conocer que el hijo de Erick “Terrible” Morales falleció a los 23 años de edad, noticia que fue compartida por el propio ex pugilista tijuanense, a través de sus redes sociales.
El “Terrible” compartió una serie de fotos y mensajes en las que recuerda a su hijo José Fernando Morales Anaya en diversas etapas de su vida, deseándole un descanso, sin embargo, no se dieron detalles sobre las posibles causas de su deceso.
“Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria”, “Mi chiquillo solo tenía 23 años” y “Mi Ferny”, son algunos de los mensajes que el exboxeador tijuanense acompañó en cada una de las imágenes compartidas en sus redes.
Las muestras de solidaridad acompañaron algunas de las publicaciones de Morales, como fue el caso de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien le dedicó un mensaje de aliento.
“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, escribió.
Por su parte, el expugilista Jorge “Travieso” Arce, de formación tijuanense, compartió: “Mi querido champs, no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”.