OFRECIERON MÁS DE MIL VACANTES EN FERIA DE EMPLEO ESPECIALIZADA DEL TECNOLÓGICO DE TIJUANA

Tijuana B.C 28 de abril de 2023.- La Onceava Feria del Empleo Especializada del Instituto Tecnológico de Tijuana se realizó con la participación de 35 empresas que en suma ofertaron mil posiciones de empleo.

En la inauguración del evento estuvieron presentes autoridades de la institución y representantes de diversos organismos, como Luis Horacio Morales Gutiérrez, consejero de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay; José Luis Villasana, presidente de Canieti; Gabriel Vizcaíno, presidente de CMIC; el vice presidente del clúster aeroespacial, José Daniel Ortiz.

Así como el presidente del CDT, Roberto Lyle; el director de Empleo Nuevo, Noé Morales; Beatriz Chávez, subdirectora de servicios administrativos del Instituto Tecnológico; Ramiro Félix Tovar, sub director de planeación y vinculación de la institución educativa; Gabriela Elizabeth Martínez, sub directora académica del Instituto Tecnológico y Adrián García, CEO de la empresa Léxica.

En representación de José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico dio un mensaje de apertura el sub director de planeación y vinculación, Ramiro Félix Tovar, quien destacó que a lo largo de 51 años en la ciudad el Tecnológico ha formado a egresados que han destacado en la actividad productiva de la región y del país.

Indicó que la institución tiene una población estudiantil de 11 mil 200 estudiantes inscritos en las 20 carreras de licenciatura que oferta.

Noé Morales, director de Empleo Nuevo, refirió que el éxito que ha tenido la industria maquiladora en la ciudad al elaborarse aquí algunas de las mejores marcas y productos, no podría concebirse sin la visión que ha tenido el Tecnológico.

Manifestó que el Instituto Tecnológico de Tijuana ha sido un pilar en la generación de capital humano altamente calificado en la región.