Rehabilitan corredor comercial en Otay

Tijuana, Baja California, a 02 de septiembre de 2021.- Obras de bacheo, repavimentación, pintura de barreras, construcción de cunetas de concreto y la instalación de un letrero puente serán las actividades que se desarrollarán en el bulevar Bellas Artes, conocido como Corredor Comercial, a partir de la segunda semana de septiembre.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Alfonso Padrés Pesqueira, informó que las acciones de limpieza, rehabilitación y mejora de las avenidas de mayor afluencia vehicular se llevarán a cabo durante este mes, en Otay, pues al igual que el Bulevar 2000, es una de las zonas más afectada por el tránsito de camiones pesados.

Como parte de dichos trabajos, en el lapso de una semana arrancarán los trabajos de rehabilitación del Corredor Comercial, que comenzarán con la construcción de cunetas de concreto en la calle 12.

Además, sobre el bulevar Bellas Artes se realizarán trabajos de bacheo, limpieza, pintura de barreras, la repavimentación de una calle, y para finales de septiembre se colocará un letrero puente, a fin de que los conductores identifiquen con mayor facilidad el carril en el que les corresponde ir.