Gestionará “Chava” Díaz recursos para pavimentación

 

 

Tijuana.- Para Salvador “Chava” Díaz, candidato de la coalición Va por Baja California a la diputación local por el Distrito 14, se requiere de recorrer las calles para conocer de primera mano las necesidades de los colonos y ofrecer soluciones a sus problemáticas.

“No puede ser de otra manera. Tienes que escuchar a las personas para saber cuáles son sus principales inquietudes y poder pensar en programas y proyectos que sean de verdadero beneficio”, señaló el candidato.

Durante sus caminatas por las diferentes colonias del Distrito 14, Chava Díaz ha podido constatar las carencias de servicios y la precariedad en que la población se encuentra: desde falta de pavimentación, acceso a agua potable hasta inseguridad, son algunos problemas que aquejan a la ciudadanía día con día.

“Observando y platicando con los colonos podemos darnos cuenta de los años de rezago en que se encuentran, debido al abandono por parte de los gobiernos”, expresó el candidato de la coalición Va por Baja California.

Agregó que como exdirigente de los industriales de Mesa de Otay tiene la experiencia y capacidad para gestionar planes y proyectos bien estudiados y ejecutados de manera eficaz.

“Estoy convencido de que el generar soluciones bien pensadas es lo que se necesita. La gente puede tener la certeza de que mi objetivo será trabajar en alianzas gobierno, empresariado, sociedad civil y academia para gestar proyectos que cambien la realidad de los residentes del Distrito 14”, concluyó.