Seis personas fueron asesinadas en durante las últimas 24 horas, entre las víctimas fatales destaca el ataque a una oficial de la Policía.
En un camino vecinal denominado El Mirador, en la colonia Mirador, el hallazgo de una maleta guinda abandonada reveló un macabro descubrimiento: el cadáver de un hombre.
Amarrado de pies y brazos, la víctima mostraba evidencias de haber sido golpeada hasta perder la vida. Hasta el momento, permanece desconocida la identidad de quienes abandonaron la maleta y la del hombre asesinado.
En otro hecho perdió la vida la oficial Cristina Zavala. La supervisora de la delegación Centenario fue atacada a balazos mientras circulaba en su vehículo por el bulevar Insurgentes.
Dos motociclistas cerraron su paso, y desde un Nissan Versa negro, dispararon con un arma larga. El vehículo quedó marcado por al menos once impactos en el parabrisas y la ventanilla del conductor.
En otro incidente, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Constituyes de la colonia Obrera. El presunto responsable, vestido con pantalón blanco, gorra y sudadera negras, dejó un mensaje de amenazas junto al cuerpo.
Casquillos percutidos y una cartulina verde con amenazas a un grupo delictivo fueron hallados en la escena.
Estos eventos elevan la cifra de homicidios en diciembre a 21, acumulando un total de mil 745 en el año.