Necesaria coordinación con asociaciones civiles para la venta de vivienda: INDIVI

Tijuana, 6 de marzo de 2022.- Trabajar en la vinculación constante con organismos de la sociedad civil que permita trabajar de manera coordinada para definir algunas acciones respecto a lo que tiene que ver con la vivienda en Baja California y específicamente en Tijuana es una de las acciones principales para este 2022 para el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI).

El organismo ya se encuentra en pláticas para mejorar sus procesos en relación con diferentes asociaciones civiles en el Estado a fin de promover el tema de la venta de vivienda y el acceso a la vivienda popular por parte de la población.

Por otra parte, INDIVI felicitó a Fermín Kim, por su nombramiento como nuevo presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) para el periodo 2022-2023.

“Extendemos nuestras felicitaciones al Dr. Fermín Kim, Presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana APIT (2022), seguros estamos que desempeñará un excelente papel y llevará un crecimiento a su asociación”, comentó el titular de la dependencia.