Organizan colecta para adultos de asilo “El Refugio”

Tijuana, 06 de diciembre de 2021.- Personas de la sociedad civil invitaron este día a la ciudadanía de Tijuana a realizar donativos en estas fechas navideñas y de frío invernal, para los adultos mayores que habitan el asilo “El Refugio”, ubicado en la colonia Flores Magón.

Mediante un comunicado refirieron que están solicitando principalmente ropa de invierno para adulto, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y medicamentos sin caducar, los cuales las personas podrán llevar directamente al asilo.

“Como cada año tratamos de darle una sonrisa a los adultos mayores, por cuestiones de pandemia no podremos entrar al centro para hacer la tradicional posada, pero contamos con ustedes para la donación”, mencionaron.

La fecha en que se llevará a cabo esta actividad será el día sábado 18 de diciembre, a partir de las 11:00 horas y las personas podrán asistir de forma personal al lugar que se ubica en la calle Camino del Rancho #10, colonia Flores Magón, delegación San Antonio de los Buenos.

Para las personas que deseen hacer donativos económicos, los organizadores pusieron a disposición un número de cuenta para depositar 4169160443739447 de BanCoppel, a nombre del señor Jesús Mondragón, quien es el director del asilo.

Actualmente el asilo atiene a un promedio de 145 adultos mayores, entre mujeres y hombres, el cual por motivos de pandemia se ha mantenido cerrado al público desde marzo del año pasado.