FGE cumplimenta orden de aprehensión por robo de vehículo

Tijuana B.C., a 7 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delito de Robo de vehículos integró la carpeta de investigación con los datos de prueba necesarios, para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.

Los hechos sucedieron el 6 de agosto del 2019 a las 07:30 horas, cuando el imputado se encontraba a un costado del vehículo, marca Nissan Máxima, color negro, el cual tenía la llanta trasera, del lado del copiloto quitada, las puertas se encontraban sin seguro, con  el sistema de encendido dañado, resultando el vehículo con reporte de robo.

Los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le cumplimentaron el mandamiento judicial a Jesús Manuel “N”, y le hicieron saber el motivo de la misma y cuáles son sus derechos.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.