Muere niña de 7 años tras ataque armado

En la colonia Constitución de Rosarito, una niña de siete años y su padre perdieron la vida tras un ataque armado ocurrido sobre el bulevar Guerrero entre las calles Ramón López y Ramón Ramírez. Según informes extraoficiales, el hombre visitaba a sus dos hijos en la casa de su expareja cuando un individuo sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

La niña, identificada como Melai, recibió varios balazos y falleció en el hospital, mientras que su padre murió en el lugar del atentado.

En Tecate, una mujer de la tercera edad perdió la vida después de ser atacada a tiros en la esquina de la calle Las Flores de la colonia Valle Verde. La víctima, acompañada por un menor de diez años que resultó herido en la rodilla, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

En Tijuana, un hombre fue asesinado afuera de la taquería El Barranca, ubicada en la colonia Los Altos. Testigos reportaron haber escuchado al menos seis disparos fuera del establecimiento, y señalaron que los presuntos responsables podrían ser menores de edad.

Además, durante la madrugada, otro hombre fue atacado a tiros y perdió la vida en la colonia México Lindo. Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades, pero el hombre ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Con estos eventos, la cifra de homicidios en Tijuana en las últimas 24 horas aumentó a cinco, elevando el total a 358 personas asesinadas en lo que va del año, con 31 muertes registradas en marzo.

Persecución en la Zona Centro

En otro incidente, una persecución que inició en la zona Centro terminó cuando una pareja que viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca cruzó la línea internacional y fue detenida por agentes del Control de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). El conductor, originario de Baja California, y la mujer que lo acompañaba fueron detenidos por el CBP después de que el vehículo cruzara al territorio estadounidense. Afortunadamente, el incidente no causó retrasos en el cruce internacional.

En otro acontecimiento, Emilio Juan fue denunciado por abusar de su hija de 28 años mientras dormía en el domicilio familiar en la colonia Altiplano. Después de que la hermana de la víctima alertara a la Policía Municipal, Emilio Juan, originario de Oaxaca, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.