Fiscal Central afirmó que se están atendiendo dudas de agentes de la FGE

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- A días de haberse anunciado una protesta por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por irregularidades detectadas en su salario, Hiram Sánchez, Fiscal Central, afirmó que se está atendiendo sus dudas y se están disipando.

Comentó, en conferencia de prensa en la ciudad de Mexicali, que se trabaja con el objetivo principal de aclarar todas sus dudas, aunque esto resulte diferente a que si están o no de acuerdo con el descuento que se les están aplicando.

Sánchez mencionó que al final de cuentas se trata de una norma con la que deben de cumplir y se está buscando la mejor manera de cumplirla, sin mayores problemas.

“Sí estamos trabajando con el objetivo principal de disipar todas las dudas de los compañeros, que es muy distinto a que estén de acuerdo o no con esos descuentos, al final de cuentas esa es la norma”, dijo.

Hiram Sánchez reconoció que hay un problema de comunicación para hacer llegar el mensaje a todos los trabajadores, por lo que se están elaborando equipos de trabajo en cada ciudad para atender reuniones con los oficiales del Ministerio Público.