Empresarios jóvenes de COPARMEX serán presididos por Alfredo Ortiz

 

Tijuana.- La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) eligió como su nuevo presidente a Alfredo Ortiz para el período 2021-2022.

 

El recién electo presidente señaló que su gestión tendrá como estandarte la responsanbilidad social empresarial, que sea de beneficio para los colaboradores de las empresas, para el medio ambiente y para la sociedad en general.

 

“Hay que entender que la única forna de hacer negocios es siendo socialmente responsables, que todo el empresariado entienda lo que es  y que se vea como una forma de trabajo no sólo como un programa”, expresó.

COPARMEX, voto, empresarios, jóvenes

Comentó que para dar impulso a la responsabilidad social, se tendrá a Gabriela Roldán como  vice presidenta del área.

 

Durante su gestión, mencionó que se trabajará además en un plan de capacitación y formación para que los empresarios jóvenes tengan conocimiento de las principales herramientas que se necesitan para desarrollar un negocio.

 

Refirió que  la CEJ está más fuerte que nunca y cuenta con 50 empresas afiliadas pertenecientes a distintos sectores, lo que la hace muy nutrida y variada en sus perfiles empresariales.

 

Alfredo Ortiz, destacó que ante la proximidad de las elecciones, en la Comisión se dará promoción al voto y a que los jóvenes ejerzan ese derecho.

 

Indicó que a través de las empresas afiliadas a Coparmex se promoverá el voto entre los colaboradores y que se contemplará realizar como en elecciones pasadas algún debate con la participación de los representantes juveniles de los partidos, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

 

Por último, hizo una invitación a que se acerquen a la comisión los empresarios jóvenes interesados en formar parte de ella y beneficiarse con los programas de capacitación que constantemente se tienen.