Felicitó Jackie Nava a mamás en cruceros

Tijuana.- “Uno de mis compromisos es que las estancias infantiles se reactiven, ya que estas representan un apoyo invaluable para las madres trabajadoras; son un lugar seguro donde pueden dejar a sus hijos mientras cumplen su horario laboral”, destacó la candidata a diputada federal por el distrito 06 por la coalición Va por México, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett.

Lo anterior durante un encuentro que tuvo con la comunidad en el marco de la celebración del Día de las Madres en los cruceros de Playas de Tijuana y Bulevar Fundadores, donde escuchó las peticiones de la ciudadanía.

Asimismo, otro de los reclamos que recogió es el defender el regreso del Seguro Popular, ya que, tras la desaparición de este programa federal, se dejó sin acceso a servicios de salud a un importante número de personas, que a través de este podían atender diversos padecimientos.

Durante ambos encuentros, la también llamada “Princesa Azteca”, recordó que, tras su paso por el Congreso, defendió iniciativas en materia de salud, prevención de la violencia, estímulos económicos e inclusión de adultos mayores al ámbito laboral, entre algunas otras.

“Jackie” Nava aspira a convertirse en diputada federal el próximo 6 de junio, representando a las colonias del distrito federal 06, que abarca comunidades como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, El Rubí, Fundadores y Santa Fe.