Encuentran cuerpo vuelto y abandonado en una camioneta

Tijuana alcanzó los 397 homicidios en lo que va del año tras el hallazgo de dos cuerpos en distintos puntos de la ciudad.

Tan solo en abril, la cifra crece a 39 víctimas, reflejo de una jornada marcada por la violencia en distintos sectores del municipio fronterizo.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Libertad parte alta. Un hombre, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en el asiento trasero de una camioneta Nissan Exterra blanca. El cuerpo estaba atado de pies y manos, envuelto en una cobija y abandonado en la esquina de la Calle 15 y Callejón Diego Rivera.

Vecinos del lugar dijeron a la Policía Municipal que no notaron cuándo fue estacionado el vehículo. No hay personas detenidas ni pistas claras sobre los responsables del crimen.

Horas más tarde, Bomberos acudió a sofocar un incendio en un lote baldío de la prolongación de la calle Segunda, a la altura del fraccionamiento El Soler. El lugar es utilizado como tiradero clandestino de basura, lo que complicó las labores de extinción.

Mientras combatían las llamas, los bomberos hallaron un cuerpo completamente calcinado entre los restos quemados. Por el estado del cadáver no fue posible determinar el sexo ni la edad de la víctima.