La violencia continúa, 4 homicidios ocurrieron esta madrugada.

Tijuana.- Durante la noche del día de ayer Lunes, se registraron 4 homicidios en diferentes puntos de la ciudad.
El primero ocurrió sobre el Blvd. 2000 a la altura de la Colonia Planicie, con dirección a Rosarito donde bomberos acudieron a sofocar el incendio de un Chrysler 300 en llamas, y al sofocarlo, tuvieron a la vista dos cuerpos calcinados en la cajuela.

Momentos después, cerca de las 22:30 horas se reportó a una mujer en el patio de una vivienda, la cual contaba con lesiones producidas por arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al domicilio ubicado en la Calle Sierra Madre, de la colonia Buenavista perteneciente a la delegación Mesa de Otay, donde al llegar tuvieron a la vista a la vista el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años, el cual ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, cerca de la 1:00 a.m. se reportó a una persona sin vida sobre la Calle Cuauhtémoc y Chunique de la colonia Herrera, delegación Centro.

En ninguno de los tres eventos no hubo personas detenidas, por lo que Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, así como los levantamientos de los cuerpos.