Asesinato a Balazos en Zona Norte 🚔🔍 Sin Pistas de Sicarios.

Asesinato a Balazos en Cuartería de la Zona Norte Un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en el interior de una de las viviendas de la avenida Baja California, entre las calles F Martínez y Mutualismo, en la Zona Norte de Tijuana. A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades locales, hasta el momento no se han encontrado pistas sobre los responsables de este cruel acto.

La noche estaba en su apogeo cuando un testigo se acercó a la policía municipal para informar sobre un hombre que se desangraba dentro de una de las cuarterías. Al investigar, los agentes encontraron al hombre tendido en una cama con un balazo en la cabeza. La Cruz Roja fue rápidamente llamada al lugar, pero al llegar, declararon al hombre en ausencia de signos vitales.

Minutos después, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Real de San Francisco, la policía municipal descubrió un vehículo abandonado en una gasolinera en la esquina de la avenida Tehuacán y el Bulevar 2000. Al revisar su interior, encontraron dos cadáveres en bolsas.

El vehículo, un Honda Civic negro con blanco con matrícula de California, fue remolcado por un concesionario de grúas, pero falló en el camino y fue durante las maniobras para cambiarlo de plataforma cuando se descubrieron los cadáveres. Cuando llegaron los investigadores, el automóvil ya tenía los sellos de remolque colocados, según informaron los agentes municipales. Este trágico incidente fue uno de al menos tres homicidios que ocurrieron en Tijuana durante el domingo, elevando el número de víctimas de la violencia en el mes de febrero a 60 y a 216 en el año.