Con 46 personas asesinadas en abril y un total de 404 víctimas en lo que va del año, la violencia homicida sigue en aumento en Tijuana. Este sábado por la noche, dos hombres murieron y dos personas más resultaron heridas tras un ataque armado en la colonia Libertad.
Los hechos ocurrieron en una fiesta celebrada en un domicilio del Cañón Emiliano Zapata. De acuerdo con los reportes, un grupo de sujetos armados abrió fuego utilizando un fusil de asalto contra los asistentes. Uno de los hombres murió en el lugar y el segundo perdió la vida mientras era trasladado a un hospital, debido a heridas en la cabeza.
Paramédicos también atendieron a Omar, quien presentaba lesiones en el estómago y el brazo derecho, así como a Natalia, con heridas en el brazo. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica.
Las víctimas no pudieron identificar a los agresores. En el lugar del ataque fueron localizados al menos 30 casquillos percutidos calibre .223, utilizados comúnmente en rifles de asalto. Con este hecho, suman al menos tres homicidios cometidos en las últimas 24 horas.