Asesinato de Taro Yoshiro, ejemplo de la decadencia de Tijuana: Martín Muñoz

Tijuana.- “Claro que da coraje, claro que nos sentimos ofendidos y preocupados porque no se nos toma en cuenta”, declaró Martín Muñoz Avilés, presidente del Clúster Gastro Turístico de Baja California, acerca de la inseguridad que viven los empresarios y comerciantes, quienes generan fuentes de empleo.

Tras el asesinato de Taro Yoshiro, dueño del restaurante Yoshi Ramen donde fue ejecutado el día de ayer, Muñoz Avilés aseguró que la industria restaurantera se encuentra preocupada por la decadencia que está viviendo Tijuana en el sentido de la seguridad.

Señaló que es alarmante la situación, y que la inseguridad se está volviendo una costumbre, puesto que no ven resultados por parte de las autoridades.

“Hemos sido víctimas de atentados fuertes y al final no sucede nada”, dijo el presidente del Clúster, y que una de las consecuencias es que colegas migren a Estados Unidos buscando su seguridad.

“La delegación Playas de Tijuana es una de las delegaciones con más alta incidencia, pero cuenta con el menor número de elementos policíacos”, expuso Martín Muñoz, quien explicó que están muy preocupados por la insensibilidad por parte de las autoridades.