Declina Regidora para apoyar el proyecto de Julián Leyzaola

Tijuana B.C., a 14 de octubre de 2021.- La regidora de Tijuana, Míriam Patricia Echeverría Gastélum, declinó hoy al Partido Encuentro Solidario (PES), para apoyar el proyecto del ex candidato a alcalde Julián Leyzaola Pérez.

Según el portal de noticias tijuanaenlinea.com, la regidora dijo que su salida del partido fue en buenos términos, aunque apuntó que en adelante se deslinda de todas las acciones que realicen los otros dos regidores de esa fracción.

“Quiero informarles que a partir de hoy me separo de la fracción del Partido Encuentro Solidario, ya se realizó formalmente el anuncio ante el secretario de gobierno e igualmente me deslindó de las decisiones que tome el partido”, declaró la ahora regidora independiente.

Mencionó que sus orígenes y convicciones están con el proyecto de Ciudadanos con Ley que encabeza Julián Leyzaola, por lo que ella apoyará sus ideales en el cabildo de Tijuana.

“El motivo de mi separación básicamente es porque quiero regresar a mis bases y las bases son las que dictan el proyecto en que me encuentro actualmente”, dijo Echeverría Gastélum.