Destacados hombres y mujeres fundaron el colegio de ingenieros civiles: CAMPOY

 

Tijuana. – Con visión y amplia trayectoria profesional, mujeres y hombres ingenieros civiles acordaron fundar hace 51 años el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC), expresó Marco Antonio Campoy Arce, presidente del organismo.

 

Al cumplirse un aniversario más de la fundación, el Ingeniero y Presidente del XXVI Consejo Directivo del CICTAC manifestó que los socios agradecen y reconocen aquellos que con visión y ética decidieron dar forma y cuerpo al organismo que diera la cara defendiera nuestros derechos como profesionistas.

 

“Esos hombres y mujeres visionarios que lograron el acta constitutiva del Colegio de Ingenieros en marzo de 1970. Hoy 51 años después honramos a los fundadores y ex presidentes de los diferentes periodos del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana”, añadió.

 

Afirmó que se trata de “hombres y mujeres apasionados con su profesión, que no solo han dado lo mejor de sí en sus actividades privadas, sino para nuestra ciudad” mediante sus conocimientos aportando soluciones para la problemática de Tijuana.

 

Durante una reunión con el Ingeniero, Luis Rojas Nieto, Presidente del XXXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de México, A.C.,  con ex presidentes y fundadores del CICTAC, bajo las medidas sanitarias, Campoy Arce reconoció la labor de los socios y directivos , entre ellos el Ingeniero y Regidor, Gerardo Tenorio Escárcega, ex presidente; Oscar Alberto Cortés Reyna, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la FEMCIC; Luis López Moctezuma, fundador del colegio, entre otros.