Ya no hay cortes intermitentes de agua en el fraccionamiento Soler

Tijuana, 16 de octubre de 2021.- Según el portal tijuanaenlinea.com, luego de casi dos semanas de cortes intermitentes de agua en el fraccionamiento Soler, hoy sábado se cumplió una semana con flujo normal de agua.

“Ya no sabía que hacer porque juntaba agua en unas cubetas y a las cuatro horas ya tenía agua y luego me volvía a quedar sin agua, eso fue muy estresante porque en la CESPT tampoco decían nada claro”, dijo la señora Rosa quien vive en la calle Fray Junipero Serra del fraccionamiento Soler.

Durante casi dos semanas los vecinos de ese fraccionamiento sufrieron de constantes cortes agua debido a reparaciones de fuga de agua.

Provocando una alteración de su dinámica cotidiana y económica debido a que en algunos casos las personas se vieron en la necesidad de comprar garrafones de agua adicionales a los que compran habitualmente para poder bañarse y lavar los platos.

“Pues si fueron como trecientos pesos extras lo que nos gastamos en la casa comprando botellones de agua, parece poco, pero trecientos pesos ya es una salida o una comida”, dijo la señora Rosa.

Según la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), los trabajos de reparación de tres fugas de agua en el Soler ya finalizaron por lo que ya no habrá cortes intermitentes de agua.