Familia migrante requiere apoyo ciudadano

Tijuana, 16 de diciembre de 2021.- Activistas de la organización La Tía, Gestora Cultural solicitaron ayuda a la ciudadanía para apoyar a una familia migrante de la comunidad Wixárika, que recientemente arribó a la ciudad y requiere de algunos elementos básicos para su adaptación y subsistencia.

Compartieron que esta familia se encuentra en una situación muy vulnerable, puesto que vienen niños con ellos y no cuentan con los elementos ni los recursos para poder atenderlos de manera adecuada.

Para ello lanzaron una colecta solidaria para la que están solicitando donativos alimenticios y ropa de invierno, específicamente para mujeres y hombres, adultos mayores tallas L y XL; ropa para niña de edades 3, 4 y 7 años; para niño de 5 años; y calzado para mujer del número 24.

Las sedes que pusieron a disposición para la colecta son en las colonias y sitios Insurgentes, 5 y 10, Pacífico, 20 de Noviembre, Centro Cultural Tijuana (Cecut) y Zona Centro, previo contacto al número de celular 664 355 7825.

“En esta época de frío debemos recordar que, en nuestra ciudad, existen muchas familias vulnerables y cada donativo, por más pequeño que parezca, puede cambiar la situación de estas familias”, señalaron.