Se hizo un análisis profundo dentro de los tres partidos políticos y la mejor opción es Lupita Jones: Gustavo de Hoyos

Tijuana.- Gustavo de Hoyos Walter, ex dirigente de la Coparmex Nacional, consideró a Lupita Jones como la “carta con mayor posibilidad de éxito” dentro de la coalición Va por México que conforman el PRI-PAN-PRD.

 

“Es una decisión válida en las circunstancias, vean los números, no es una trayectoria política pero no hay ningún nombre de mujer más reconocido en Baja California que el suyo”, dijo De Hoyos.

 

Explicó que se hizo un análisis profundo dentro de los tres partidos políticos, y se encontró la mejor opción en ella, pues está elección próxima se trata de ganar.

 

“Es la carta con mayor posibilidad de éxito por no traer negativos, porque no es intransitable para un partido o para otros”, señaló al afirmar que esto ocurría contrario con otros políticos que se mencionaban como posibles.

 

“Está en la pelea la gubernatura, por el ayuntamiento en Tijuana, en Mexicali y también Ensenada”, comentó el político que dijo, se tienen razones para no darse por vencidos en este momento, ya que podrían ganar lugar.