Tijuana, 18 de octubre de 2021.- Personal y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) continúan invadiendo doble carril frente a las instalaciones ubicadas en Zona Río, pese a que fuera una restricción impulsada por la pasada alcaldía municipal.
Parte del bulevar Abelardo L. Rodríguez mantiene solamente un carril para los automovilistas que van en dirección del bulevar Sánchez Taboada hacia la glorieta de Ignacio Zaragoza.
A principios de la administración que encabezaba Arturo González Cruz, en 2019, se instrumentó un operativo de tránsito en el que se desalojaron los autos que invadían el segundo carril.
El “operativo cero tolerancia” emprendido entonces se realizó en varios de los espacios donde suelen concentrase carros invadiendo doble carril, sin embargo, a la fecha se siguen observando este tipo de situaciones como en la FGR.
Según el portal tijuanaenlinea.com, algunos de los automovilistas que suelen transitar por el bulevar se han mostrado molestos, señalan que hay horas del día en las que se suele generar tráfico por solamente tener un carril de acceso.