PRESENTE SAMMY PEÑA CON TRADICIONAL CARAVANA NAVIDEÑA EN DISTRITO X

Tijuana, B.C., 18 de diciembre de 2023.- La tradicional Caravana Navideña del diputado local, Miguel Peña Chávez, se realizó el pasado fin de semana, llevando alegría y diversión a cientos de niñas y niños residentes del Distrito X en esta ciudad de Tijuana.

Así lo manifestó el diputado local, dando a conocer que para la ruta fueron considerados 7 puntos estratégicos, donde se congregaron familias de todas las colonias comprendidas dentro de su demarcación.

De acuerdo a Sammy Peña, la ruta de la Caravana Navideña dio inicio en la Colonia Hidalgo, punto de donde los carros alegóricos partieron hacia la Colonia Morelos, Colonia México, Obrera I y II, Cañón del Pato, Jardín y Francisco Villa, punto donde más tarde concluyeron el recorrido.

El diputado Sammy refirió sentirse muy satisfecho de lograr que año tras año esta celebración vaya en crecimiento, pues, cada vez son más los juguetes que han entregado a niñas y niños del distrito que representa.

Agregó que esta actividad navideña la inició de manera personal desde hace 8 años, y que, cada año más gente se suma tanto en la organización como en el número de asistentes; mencionó que, en comparación con el año pasado, la cantidad de juguetes se duplicó, llegando a alrededor de 30 mil unidades entregadas.

“El propósito de la Caravana Navideña es dar momentos de felicidad, que los niños tengan su regalo de “Santa Claus” y que a través de nosotros vivan la magia de la Navidad; por eso desde hace años nos comprometimos con esta causa, haciéndola crecer año tras año”, concluyó, Miguel Peña Chávez, diputado local por el Distrito X.

Durante el recorrido se contó con la presencia de diversas botargas, música, luces, dulces y juguetes, mismos que fueron entregados por el propio “Santa Claus”, personaje caracterizado por el diputado Sammy Peña.

“Nos vemos en el 2024 con más sorpresas; tengo un compromiso con mi gente, siempre ha sido así y así seguirá siendo”, destacó Miguel Peña Chávez, diputado local del Distrito X.