Hotel Quartz logra la distinción de 4 diamantes AAAA

Tijuana, Baja California a 23 de enero de 2024

En un acontecimiento que redefine el estándar de la hospitalidad en Baja California, el Hotel Quartz destaca como pionero al obtener la prestigiosa calificación de 4 Diamantes AAA, siendo el primer establecimiento en la región en alcanzar esta certificación otorgada por la venerada Asociación Americana del Automóvil (AAA).

La calificación, sinónimo de opulencia y servicio excepcional, es el resultado de un escrutinio minucioso que abarca desde la elegancia del diseño hasta la excelencia en el trato al cliente.

Los inspectores anónimos de AAA, conocidos por su imparcialidad y criterios exigentes, certifican que Hotel Quartz no solo cumple, sino que supera con creces los estándares establecidos.

Con este hecho, la marca se posiciona como un auténtico ícono de lujo y bienestar en Baja California, destacando no solo por la sofisticación de sus instalaciones, sino también por su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio.

El logro trasciende fronteras de forma significativa en la escena hotelera de Baja California. Desafiando las expectativas convencionales, esta distinción establece un nuevo paradigma para la industria turística regional, instando a otros establecimientos a elevar sus estándares.

Al compromiso del complejo hotelero con la sostenibilidad y la responsabilidad social se suma su enfoque inquebrantable en proporcionar experiencias inigualables. Más allá de la mera comodidad, cada detalle se encuentra meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única.

Este logro no solo consolida al Hotel Quartz como un líder indiscutible en el ámbito regional sino que también refuerza su posición como un destino exclusivo que redefine el significado de la hospitalidad de clase mundial en Baja California.