Auxiliaron a mujer en labor de parto a bordo de taxi

 

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron en la labor de parto a una mujer que viajaba a bordo de una unidad del transporte público. A ello, tanto la madre como el bebé recibieron atención médica, por lo que ambos se encuentran estables.

Los agentes policiales atendieron la alerta del conductor de un taxi que circulaba sobre la calle Brisas y bulevar Díaz Ordaz, donde viajaba la pareja rumbo a un hospital para recibir la atención oportuna.

Al entrar en labor de parto, el vehículo tuvo que hacer un alto en su trayecto, ubicándose en Plaza Las Brisas, donde los oficiales, quienes cuentan con la capacitación médica primaria, recibieron a un bebé del sexo masculino en buen estado de salud.

El nacimiento del pequeño se dio sin dificultades médicas, sin embargo, a fin de garantizar el buen estado de salud tanto de la madre como del bebé, fueron trasladados a una instancia médica para recibir la atención adecuada. Según el reporte, ambos están en perfecto estado, gracias a la intervención oportuna de los elementos policíacos que asistieron en el parto.

 

Boton_RRSS_rosarito