Danna ya fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Tijuana

Tijuana, 26 de octubre de 2021.- La joven embarazada de 19 años de nombre Danna Vázquez Ramos, ya está siendo atendida por el personal médico del Hospital Materno Infantil de Tijuana, informó la señora Karina Reyes Gutiérrez.

Según el portal tijuanaenlinea.com, la señora Karina quien es vecina de Danna y ha estado al pendiente de la joven desde que salió embarazada, comentó que ayer en la tarde luego de que se hiciera público el tema de la falta de atención médica en el hospital, se contactó con ella personal médico para comunicarle que acudiera al lugar junto con la mujer para brindarle la atención que requiere su embarazo.

“Le dijeron que el bebé está bien, que regrese en una semana, tiene que volverse hacer el ultrasonido porque ahí es como nos demuestra como esta realmente el bebé”, dijo la señora.

Asimismo informó que de acuerdo al ultrasonido que le realizaron a Danna en una clínica privada, el bebé tiene 39 semanas de gestación por lo que podría dar a luz la próxima semana o incluso hasta la semana 41 de embarazo.