Regresa la fiesta gastronómica más grande de la Baja, el Baja Culinary Fest en su décima edición

Del 2 al 4 de noviembre se realizará la décima edición del Baja Culinary Fest, uno de los eventos gastronómicos más fuertes de la región y que en esta ocasión tendrá como invitado especial al estado de Guanajuato.

Las actividades darán inicio el jueves 2 y viernes 3 de noviembre con cenas maridaje que estarán a cargo de distintos restaurantes locales tales como Savage, Kool, Emma y Villa Saverios en los chefs anfitriones servirán cenas a base de productos de la región. Los boletos para cada cena estarán a la venta directamente en los restaurantes.

Por otra parte, el sábado 4 de noviembre se desarrollará el grueso de las actividades con la cata de vinos producidos en Baja California y en Guanajuato así como sesiones de cocina demostrativa que además de ser gratuitas, chefs se encargarán de abordar distintos temas.

Las catas de vinos que se estarán realizando serán de cupo limitado por lo que tendrán un costo de recuperación de 200 pesos cada una. Sin embargo las muestras de cocina no tendrán costo alguno.

Almeja Generosa, Ronqueo del Atún, Pasta, y Cocina Tradicional Guanajuatense son solo algunos de los temas que a partir de la 1:00 de la tarde se estarán presentando al público asistente.

La exposición gastronómica contará con la participación de más de 20 restaurantes que estarán dando degustaciones de sus principales platillos.

Para cerrar el festival, el grupo TJ Five ofrecerá un concierto en el que interpretarán un amplio repertorio musical.

La exposición gastronómica del Baja Culinary Fest que se realizará el 4 de noviembre se desarrollará en la estacionamiento del Estadio Caliente será un evento para toda la familia y con entrada gratuita.

Para mayor sobre las cenas y la venta de boletos pueden consultarse las redes sociales del Baja Culinary Fest.