Violencia en Tijuana deja siete muertos y varios heridos en 24 horas

En un ataque armado, Alfredo, de 29 años, y Alexis, de 26, fueron asesinados dentro de un domicilio en la colonia Emperadores. En el atentado, Saúl, de 50 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital. El responsable huyó en un sedán oscuro y no ha sido detenido.

En otro hecho violento, Juan Pablo, de 25 años, llegó herido a su casa en la colonia El Pípila. Su familia intentó trasladarlo a un hospital, pero murió en el camino. Su madre declaró que desconoce dónde ocurrió el ataque.

Durante la madrugada, el cadáver de una persona fue hallado dentro de una maleta en un automóvil abandonado sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Laurea. En el asiento del conductor se encontró un mensaje con amenazas contra presuntos invasores de casas. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada.

Horas más tarde, Carlos Manuel, de 21 años, y Ángel Uriel, de 20, fueron baleados en la colonia Valle Verde. Según los heridos, el agresor, identificado como “El Pelón”, escapó con varios cómplices en una panel negra. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con heridas en diversas partes del cuerpo.

Con estos hechos, la violencia en Tijuana cobró siete víctimas en 24 horas, elevando el total de homicidios en marzo a 88 y el acumulado anual a 339.