Ofrece IMAC clases virtuales gratuitas de inglés

Tijuana.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, inició este martes 27 de abril las clases de inglés gratuitas en línea, que ofrece de manera semestral.

 

Las sesiones se realizan desde la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, mediante la plataforma Google Meet y el único requisito fue tener una cuenta de Gmail para acceder a las transmisiones en línea.

 

El semestre abarca del 27 de abril al 28 de octubre, hasta el momento se han inscrito 50 personas, entre niños, adolescentes o adultos y aún existe cupo, los interesados deberán llenar un formato digital en el enlace: https://forms.gle/xUPsoNBMcz5hXs4v6

 

El nivel básico se realiza los días martes y jueves de 14:00 a 15:00 horas, para niños de 7 a 14 años y miércoles y viernes, para adolescentes y adultos a partir de los 15 años; para el grupo de inglés intermedio las fechas disponibles son martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas.

 

Al final del programa se realizará un concurso de deletreo en inglés y se entregará una constancia de terminación de curso. Mayor información al teléfono: (664) 684 94 50 o al correo: [email protected]