Tijuana tiene planeación pero no ejecución: Monserrat Caballero

Tijuana.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, señaló que esta ciudad es la puerta de México, y por lo tanto debe pedir y exigir a la federación los recursos que necesita para su desarrollo.

 

Ello, durante una reunión sostenida con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que aseguró que hay que exigir con la confianza de lo que representa Tijuana, preparación y planeación.

 

“Yo llegué a competir por esta silla (la presidencia municipal) presentando mis credenciales, aquí (en Baja California) y en la federación. Es lo mismo que debe ocurrir con la ciudad. Hablar con la federación: Yo soy Tijuana, te aporto esto, yo represento esto para el país y esto es lo que necesito”, expresó.

 

Agregó que Tijuana tiene planeación pero no ejecución, pues no hay una política de desarrollo urbano empatada con el eje nacional y el local.

 

“Hay que recuperar las buenas ideas que se han ido perdiendo con el paso de los años y dejar trabajar a los que saben. Mi administración será un gobierno en el que todos participen”, y continuó con su propuesta de instaurar mesas de trabajo para todos los temas infraestructura, seguridad, y economía.