Expresó Montserrat Caballero total apoyo a sector de gimnasios

 

Tijuana.– Montserrat Caballero Ramírez, aspirante a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que uno de sus objetivos rumbo a la presidencia municipal es el de gobernar una ciudad con salud en su población.

En reunión con representantes de los gimnasios de Tijuana, la coordinadora de la 4T municipal aseguró que la pandemia vino a dejarnos como enseñanza el revalorizar la salud y volver a tenerla como una de nuestras prioridades, además de como gobierno, como individuos.

Aseguró que quedó comprobado que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen más oportunidades de combatir y sobrevivir al virus, a comparación de las personas que no realizan actividad física, como citan varias investigaciones de revistas médicas.

Ante ello, expresó su total apoyo a este sector empresarial y los calificó de vital importancia para tener una ciudad sana y próspera, y aseguró que como gobierno también hará lo propio en el sector público para brindar espacios de esparcimiento a las familias.

Reiteró que el deporte une a las familias e inhibe el delito, y que su gobierno se caracterizará por brindar bienestar integral a todos los tijuanenses.