En un lapso de tan solo 40 minutos, dos eventos separados en la delegación Playas de Tijuana resultaron en tres hombres heridos por disparos de arma de fuego, mientras que los agresores lograron escapar en ambos casos.
Alrededor de las ocho de la noche, Derian Ulises y Edgar Orlando sufrieron lesiones en el glúteo después de ser atacados por cuatro hombres tras un altercado en el área del malecón.
Testigos informaron que previamente, Derian Ulises y Édgar Orlando se habían peleado y golpeado a un individuo, quien regresó poco tiempo después con otros tres acompañantes para dispararles. Los agresores se dieron a la fuga sin ser detenidos hasta el momento.
Poco después, Salvador fue atacado detrás de los salones Del Sol mientras estaba dentro de su automóvil estacionado en la calle Cantil. Herido, condujo hasta la delegación Playas de Tijuana, donde solicitó ayuda y recibió atención médica de paramédicos por heridas en ambos brazos.
Reportaron que los agresores se alejaron en un Camaro blanco de último modelo, con dirección al segundo acceso a Playas de Tijuana.
Con estos incidentes, la semana comienza con un total de mil 704 homicidios en lo que va del año, de los cuales 133 ocurrieron en el mes de noviembre.