Atacan a agente de la Policía Municipal

En una operación coordinada, autoridades llevaron a cabo el decomiso de siete vehículos en el marco de una investigación relacionada con un tiroteo registrado en la Villa Toscana, ubicada en la colonia Cumbres de Juárez.

 

La madrugada del pasado lunes, la tranquilidad de la colonia se vio perturbada por el sonido de disparos dentro de la Villa Toscana, desatando un despliegue policial que ahora culmina con este decomiso.

 

Poco antes de las diez de la noche de ayer, peritos de la Fiscalía General de la República, acompañados por unidades de la Guardia Nacional, llegaron al domicilio para llevar a cabo una minuciosa inspección. Tras varias horas de trabajo, los agentes se retiraron del lugar, transportando consigo los siete vehículos.

 

Durante el cateo, la zona estuvo fuertemente custodiada, evidenciando la importancia de esta operación para las autoridades involucradas en la investigación del tiroteo.

 

Por otro lado, un elemento de la Policía Municipal fue objeto de un ataque armado en la colonia Real de Loma Bonita. Afortunadamente, el agente fue trasladado rápidamente a un hospital para recibir atención médica, y según fuentes extraoficiales, su vida no corre peligro.

 

El incidente ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes continúan trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre ambos sucesos, mientras tanto, la ciudad permanece en alerta y las autoridades mantienen una presencia reforzada en las áreas afectadas.