Se unió COMICE TTR a jornadas de limpia “Un día por Tijuana”

 

Tijuana.- Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (COMICE TTR) se sumó el pasado fin de semana a la jornada “Un día por Tijuana”, programa municipal que busca abatir los basureros clandestinos de la ciudad.

El Ing. Edher Mendoza García, presidente de COMICE TTR, indicó que varios socios del organismo se unieron a esta jornada comunitaria que se realiza mensualmente en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), cuya meta es erradicar 22 tiraderos clandestinos.

“Estuvimos en esta jornada como parte de nuestro compromiso social como asociación civil, sumándonos a las obras de limpieza con la Dirección de Obras Municipales, apoyando en la limpieza de un tiradero clandestino en el Maclovio Rojas”, indicó.

El dirigente mencionó que fueron varios agremiados de COMICE TTR los que participaron en la jornada de limpieza, tanto con personal como con equipo, para la remoción de basura y escombro en una de las zonas más rezagadas de la ciudad.

“Es una manera de regresarle algo a Tijuana, de aportar nuestro granito de arena, donde esperamos que la comunidad también contribuya manteniendo estos espacios limpios”, comentó Mendoza García.

Finalmente, el presidente de COMICE TTR hizo un llamado a otros organismos empresariales a unirse a los trabajos que se realizan mediante las jornadas “Un día por Tijuana”, ya que son muchas las necesidades que tiene la ciudad.