Detuvieron al presunto homicida de Brayan Efrén

Tijuana. – En una audiencia privada, un juez de control ordenó prisión preventiva a Brandon Alexis N por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en contra del menor de 13 años Brayan Efrén Cortes Domínguez, el pasado 25 de abril en Playas de Rosarito y estará recluido en el penal de La Mesa de Tijuana en tanto enfrenta el proceso de la causa penal 221/2021.

La detención de Brandon Alexis N. se realizó la noche del 27 de abril, pero fue únicamente por el delito de posesión de drogas, la fiscalía informó que recabó las pruebas necesarias para imputarle el delito de homicidio calificado en contra del niño de 13 años, por lo que se ampliaron los delitos.

Investigaciones indican que el presunto asesino Brandon Alexis N., entre las 19:30 horas y las 21:25 del pasado domingo 25 de abril, asesinó al menor de 13 años, estando indefenso, con un objeto punzo cortante lesionándolo en diversas partes del cuerpo, asimismo destrozó el rostro del occiso con un objeto, lesiones que le provocaron al menor traumatismo craneoencefálico severo, causa de la muerte.

Este jueves 29 de abril, en audiencia privada se solicitó orden de aprehensión, en contra de Brandon Alexis N, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, siendo concedida por el Juez de Control, dentro de la causa penal 221/2021.