Gerardo Tenorio se compromete a actualizar y capacitar a integrantes del CICTAC

Tijuana, 29 de noviembre de 2021.- Brindar capacitación y actualización sobre las leyes y reglamentos en la materia para mejorar el desempeño de los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC), forman parte de los compromisos de Gerardo Tenorio Escárcega, quien encabeza la candidatura a presidente por la planilla Unidad y Fuerza.

En la recta final del proceso interno para renovar la presidencia del CICTAC, cuyas elecciones se realizarán el próximo 1 de diciembre para conformar el XXVII Consejo Consultivo, la retroalimentación y el intercambio de ideas entre los colegas será una prioridad.

Por su parte, Mario González Durán, candidato a secretario quien cuenta con un Doctorado en Estructuras, mencionó que una de las propuestas de la planilla tiende a fungir como vínculo con la población y coadyuvar con el gobierno.

Detalló que la capacitación es una herramienta que debe aplicarse constantemente, a través de pláticas, diplomados, seminarios, y diversas plataformas digitales.

Indicó que actualmente el CICTAC es un colegio con reconocimiento a nivel nacional por los logros obtenidos, entre los que destaca la licencia digital, que forma parte de la mejora regulatoria, entre otras cosas.

Acompañan al candidato a presidente en su planilla Emigdio Ruiz Guillaumin como vicepresidente; Mario González Durán, secretario; Trinidad Pedraza Sánchez, tesorero; Isabel Sánchez Talia y Eduardo Contreras Loera como vocales.

Cabe señalar que tendrán derecho a sufragar un total de 162 miembros numerarios, quienes se encuentran al corriente de sus obligaciones y cuotas de agremiado.