3 lesionados y un muerto en fiesta en colonia Emperadores

Tijuana.- Un hombre muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó una riña que empezó en la colonia Emperadores de la delegación Sánchez Taboada y que terminó con un choque en la delegación La Mesa.

Los cuatro hombres se encontraban en una fiesta cuando empezó la discusión que terminó en balazos, por lo que dos de ellos resultaron heridos.

Al ser trasladados al hospital para recibir atención médica en automóviles particulares de los mismos invitados, se produjo un choque en el que resultó muerto uno de los hombres, así como un herido grave y dos lesionados.

Los vehículos al parecer circulaban a exceso de velocidad llevando a los heridos de bala al hospital de la Cruz Roja, pero al llegar a la esquina de la plaza Carrusel, chocaron entre ellos.

Cerca de las 4:00 horas, servicios de emergencia atendieron al llamado en el que encontraron dos hombres heridos de bala y dos personas lesionadas, un par en cada vehículo.

Los conductores fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, de igual manera uno de los heridos de bala, sin embargo, la segunda víctima por lesiones de fuego murió en el lugar del accidente.