Un incendio consumió una vivienda y cobró la vida de un hombre identificado como Ricardo la colonia La Cuesta, cercana a la carretera libre Tijuana-Rosarito.

El incidente fue notificado por una vecina preocupada, quien alertó a las autoridades locales al detectar el humo que salía del inmueble. Al llegar al lugar, los bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas, encontrando posteriormente el cuerpo sin vida de Ricardo, cuyas piernas estaban atadas.

Oficiales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana también se vieron envueltos en un altercado en la misma colonia, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que circulaban en un vehículo robado. Afortunadamente, los oficiales resultaron ilesos, pero los agresores lograron escapar.

Asimismo, se reportaron otros incidentes violentos en la zona, incluyendo el ataque a balazos contra Rigoberto, quien recibió lesiones en el estómago mientras descargaba muebles. Testigos informaron sobre la huida de los agresores en un vehículo de color guinda.

En total, las últimas 24 horas han dejado al menos cuatro víctimas fatales en la ciudad, sumando así 509 homicidios en lo que va del año, 49 de los cuales ocurrieron durante el mes de abril.