Detienen a hombre que llevaba cadáver en un tambo

 

Una mañana en el retén policial de la Vía Rápida Poniente, Carlos Abimael, de 27 años, trató de evadir el control. En su vehículo, los agentes hallaron un tambo de plástico azul con un hombre sin vida en su interior, cuya identidad aún se desconoce.

En otros sucesos, Alonso y José de Jesús fueron víctimas de un tiroteo mientras circulaban en su vehículo Liberty gris por el bulevar Casablanca.

El ataque dejó heridos a Lourdes Yadira y a su hijo Jesús Antonio, de siete años. Los agresores, tres individuos que escapaban en un Nissan blanco, lograron huir.

También un hombre fue asesinado a tiros en el complejo industrial Baja Maq El Águila. Moisés, acompañado de sus dos hijos menores, fue atacado en el Camino Viejo a Tecate. Afortunadamente, los niños resultaron ilesos.

 

Jesús Adrián, de 24 años, fue encontrado con una herida de bala en la espalda y un rifle R15 en la calle Cristóbal Colón de la colonia La Cantera, mientras que Jaime Javier, de 40 años, recibió dos disparos en la canalización del Río Tijuana.

 

Estos sucesos elevan la cifra de homicidios en abril a 57, sumando un total de 517 en lo que va del año.