Asesinan a hombre afuera de súper mercado

En un lapso de menos de 24 horas, tres hombres fueron asesinados en diferentes incidentes en la ciudad de Tijuana.

 

El primero de los ataques ocurrió cuando un hombre que conducía un Volkswagen Golf gris fue tiroteado en la intersección de las calles Agostadero y Peñón, en la colonia Granjas Familiares.

La Policía Municipal respondió al reporte de disparos y encontró al conductor muerto dentro del vehículo, con múltiples heridas de bala en el pecho. Testigos informaron que los agresores, vestidos de gris, huyeron hacia la colonia Riveras del Bosque.

En otro incidente, un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en la calle Honduras de la colonia Villa Fontana XII.

La Guardia Nacional llegó al lugar tras recibir reportes de disparos y descubrió al hombre con una herida de bala en la cabeza. La víctima aún no ha sido identificada, y no hay información sobre los responsables del crimen.

Finalmente, en la colonia Empleado Postal, un hombre conocido como “El Rino” fue atacado a tiros en la esquina de las calles Soledad Orozco y José María Larroque.

Testigos del suceso señalaron que “El Rino”, quien se dedicaba a lavar automóviles en la zona, fue atacado por un individuo armado que luego huyó en una motocicleta hacia la colonia Mineral de Santa Fe.

Estos incidentes elevan el número de homicidios en lo que va del año a 546, con 86 de ellos registrados en el mes de abril.