Se reúne Sammy Peña con Marina del Pilar

Tijuana, BC, 20 de septiembre 2021.- El diputado de Baja California, Miguel Peña Chávez, mejor conocido como Sammy Peña participó en una reunión con la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmedo, encuentro que buscó generar acercamiento entre los diferentes entes gubernamentales para unificar una visión encaminada al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

El legislador hizo especial énfasis en la necesidad de crear mayores espacios laborales para los ciudadanos, sin embargo aclaró que el principal objetivo es que estas oportunidades de empleo sean dignas y bien remuneradas, para que en verdad le permitan salir adelante a las familias.

Adelantó que aunque su responsabilidad principal se encuentra en el ejercicio legislativo, no descuidará el apoyo directo a los grupos vulnerables por medio de las jornadas medico asistenciales, que acercan servicios básicos a los que más lo necesitan.

Finalmente Sammy Peña agradeció a la gobernadora electa por el tiempo brindado a la reunión que considero muy productiva, dijo sentirse convencido de que la voluntad política y las acciones que llevarán a cabo desde sus trincheras y en conjunto marcarán la diferencia.

Boton_RRSS_rosarito