Director municipal de atención a migrantes recibe reconocimiento como “Personaje del Año 2021”

Tijuana, Baja California, a 20 de septiembre de 2021-. La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, felicitó y reconoció el liderazgo en el tema de los derechos humanos, así como en el de protección a los migrantes que, durante su vida, ha desarrollado el director Municipal de Atención al Migrante, José Luis Pérez Canchola, y que lo hizo merecedor al título “Personaje del año 2021” otorgado por el Grupo XXI Tijuana A.C.

Lo anterior, durante la sesión solemne que cada año realiza la asociación civil con el objetivo de reconocer a los ciudadanos ejemplares, que trabajan por mejorar las condiciones de vida en la ciudad y del cual, este año, fue merecedor Pérez Canchola como un homenaje a su gran trayectoria.

“Su vocación de servicio, compromiso, conocimiento, así como su liderazgo en el tema de los derechos humanos y protección a los migrantes, fueron los motivos por el cual ratificamos su nombramiento como Director Municipal de Atención al Migrante, porque es un hombre que siempre está viendo que se respeten los derechos humanos”, externó la primera edil.

Asimismo, reconoció la labor que este grupo impulsó en Tijuana, desde 1983, para cambiar las circunstancias de la gobernanza, no solo a través de denuncias, sino mediante la participación y actuación de un grupo de hombres y mujeres preocupados por el destino de la ciudad.

Boton_RRSS_rosarito