Tres muertos y cuatro heridos en ataques armados en Tijuana

En un lapso de menos de un día, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en dos ataques armados separados en la ciudad.

El primer incidente ocurrió en la calle Bura esquina con el bulevar Simón Bolívar de la colonia Los Venados.

Eder Jesús, de 28 años, fue encontrado muerto dentro de su vehículo rojo con múltiples heridas de bala en la cabeza y el rostro. Su esposa, Joselin, descubrió el cuerpo después de escuchar los disparos y alertar a las autoridades. En el lugar se hallaron siete casquillos percutidos.

El segundo ataque tuvo como objetivo a Mario, un joven de 23 años, que fue herido mientras estaba dentro de su vehículo Equinox negra en la avenida Principal de la colonia Florido tercera sección.

Mario sufrió heridas en el hombro derecho y la pierna izquierda, y su vehículo fue impactado dos veces por balas en el vidrio lateral. Testigos informaron que los atacantes escaparon en una camioneta Equinox azul en dirección a la avenida Ruta Miguel Hidalgo, pero aún no han sido identificados ni capturados.

Estos dos incidentes elevan la cantidad de homicidios a 108 en lo que va del mes de marzo, con un total de 433 víctimas fatales de la violencia en lo que va del año.