Asesinan a hombre en la colonia Cuauhtémoc

Juan Gabriel, conocido como “El Fierro”, fue asesinado a tiros en un domicilio de la calle Viznaga en la colonia Cuauhtémoc. La señora Silvia, madre de Juan Gabriel, alertó a las autoridades del atentado. Paramédicos encontraron a la víctima con una herida en la cabeza, pero lamentablemente ya había fallecido.

 

Testigos reportaron que el presunto responsable fue un hombre joven vestido con pantalón de mezclilla azul y una chamarra a cuadros, quien huyó del lugar tras el tiroteo.

 

En otro incidente, Jacob, de 23 años, resultó herido de bala dentro de una vivienda utilizada para el consumo de drogas en la colonia Urbi Villas del Prado. Paramédicos lo encontraron con una lesión en el cuello y lo trasladaron a un hospital.

 

Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán gris, pero hasta el momento no han sido localizados.

 

Estos  sucesos elevan la cifra de homicidios en Tijuana a 439 en lo que va del año, con 114 ocurridos solo en el mes de marzo.