FUERZA POR MÉXICO ES UNA OPCIÓN REAL Y LATENTE PARA LOS BAJACALIFORNIANOS: DIPUTADO SAMMY PEÑA

Tijuana B.C. 01 de junio., Durante la Asamblea Estatal Extraordinaria del Partido Fuerza por México, el diputado Sammy Peña, aseguró que el instituto político es una opción real y latente para los bajacalifornianos.

Destacó que el partido está fortalecido por su pluralidad y se celebra que converjan en él las distintas formas de pensar de sus militantes.

“Somos un partido de ideas e ideales, estamos preparados con estrategia, con carácter para el trabajo; aquí hay un espacio, una responsabilidad para cada quién y debemos ser exigentes en cuidar el buen nombre del partido Fuerza por México”, expresó.

La presidenta nacional de Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, estuvo presente también en la Asamblea Estatal Extraordinaria en la que se designó a Diego Arregui como presidente estatal del partido y a Yuliana Leyzaola, como secretaria.

En su mensaje la presidenta nacional reconoció el compromiso de la militancia dedicada a recorrer cada una de las calles del estado.

Gómez Maldonado, hizo un especial reconocimiento a Diego Arregui y a Yuliana Leyzaola y dijo estar convencida de que harán un buen trabajo al frente del partido; y felicitó al diputado Sammy Peña por su destacada labor como legislador.

Finalmente el presidente estatal de Fuerza por México, Diego Arregui dijo que el partido es un proyecto de quienes están convencidos de trabajar por un mejor estado y de aquellos que desafían las expectativas.

“Hoy vamos a alcanzar con ley la justicia”, mencionó el presidente estatal de Fuerza por México quien reconoció además el desempeño de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo.