Anuncia Morena sus candidatos a diputados en BC  

 

Baja California. -EL Comité Directivo de Morena dio a conocer la lista de candidatos a diputados para el Congreso local, donde consideró a militantes del movimiento de la Cuarta Transformación.

 

Entre los integrantes de lo que fue el Movimiento de Regeneración Nacional, ahora convertido en partido Morena, se encuentran Michel Sánchez Allende y Alejandra Ang, militantes en Mexicali.

 

Sólo juntos y en unidad podemos consolidar a la Cuarta Transformación y el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en la transmisión del anuncio oficial en redes sociales el delegado del CEN de Morena, Ricardo Velasquez.

 

La lista la integran por Mexicali Manuel Guerrero, dirigente de la burocracia estatal en el distrito 1; Alejandra Ang, exregidora y directora municipal de Desarrollo Social por el distrito 3; y Michel Sánchez Allende, ex directora del Instituto Estatal de la Juventud por el distrito 4. También están los diputados Víctor Manuel Navarro y Juan Manuel Molina que buscan la reelección.

 

En el caso de Tijuana, la lista anunciada incluye a Sergio Moctezuma, ex secretario estatal del Trabajo, en el distrito 8; Julia González en el distrito 10; Ismael Burgueño, ex dirigente estatal de Morena en el distrito 11; el diputado Ramón Vázquez en el distrito 12; Gloria Miramontes en el distrito 13; la diputada local Aracely Geraldo en el distrito 14; Rocio Adame en el distrito 15; y la diputada Míriam Cano en el distrito 17

 

Dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia en BC” los distritos 7, 9 y 16 corresponden al Partido del Trabajo con las candidaturas del diputado Julio Cesar Vázquez, de Marco Antonio Blazquez, ex director estatal del Instituto de la Vivienda, y la legisladora Claudia Agatón. El distrito 6 está reservado para el PVEM.

Antonio Heras