Detienen a hombre que portaba un arma de fuego.

Ensenada, Baja California, a viernes 27 de agosto de 2021.- Siendo las 08:01 horas del día 27 de agosto, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia recibieron un reporte vía radio matra que, una motocicleta de color negro se estaba dando a la fuga sobre el bulevar Zertuche, después de haber sido intervenido por no respetar la señal de alto, por lo que el conductor de la moto emprendió la huida, cayendo de la misma en la calle Francisco Villa y bulevar Zertuche, siguiendo su marcha pie tierra.

Al momento de la intervención, en colonia Aeropuerto, el de nombre Ricardo “N”, de 21 años se comportó de manera impertinente tratando de retirase del lugar; se le practicó una inspección a su persona encontrándole fajada en su vestimenta un arma de fuego, tipo pistola, con un cartucho en la recamara de color dorado.

Asimismo, un cargador de color negro abastecido con nueve cartuchos, siete de ellos de color dorado y dos de color dorado con la punta anaranjada.

Posteriormente se le colocaron los candados de manos y se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, por el probable delito de portación de arma de fuego.